Loading...
RRHH Sanidad2019-03-29T15:25:27+00:00

Recursos Humanos Perú – España

Contactanos

Recursos Humanos Perú – España

Desde 2.004 GRUPO J.A. esta presente en España y Perú como empresa líder en RRHH internacionales, realizando una labor de selección de personal cualificado para cubrir la demanda de profesionales en sectores en desarrollo.

Acreditamos una importante experiencia dentro del sector público como el privado, de manera especial para hospitales, residencias geriátricas, clínicas y empresas de atención domiciliaria o servicios de emergencias, distribuidos por todo el territorio nacional como Andalucía, Extremadura, Galicia, Madrid, Pais Vasco, Castilla La Mancha, Castilla León o Valencia.

En este proceso GRUPO J.A. pone a su disposición su gran experiencia y conocimiento, garantizando el mayor porcentaje de éxito en el mismo, al disponer de bases de datos amplias y actualizadas, así como un proceso de búsqueda selectiva, captación de talento, selección del perfil mas adaptado a sus necesidades.

Esta búsqueda activa de personal se realiza a nivel internacional, captando profesionales disponibles en el entorno económico de España, la UE e incluso países de un entorno económico equivalente, priorizando a los de nacionalidad peruana debido a los Acuerdos Bilaterales España – Perú, que facilita la contratación de profesionales de esa nacionalidad.

“Grupo—JA nos seleccionó y proporcionó para su contratación, profesionales de enfermería y médicos/as, gracias a los cuales hemos podido prestar la atención y el servicio de calidad que se requería en nuestros centros. A día de hoy gran parte de los mismos, forman parte de nuestra plantilla.”

Lucia del Campo Redondo, Directora de Negociación Colectiva y Relaciones sindicales - Grupo Domus VI

“La colaboración que tenemos con Grupo J.A. se viene realizando de forma satisfactoria desde el año 2011 y podemos afirmar que, en todo momento, los servicios de reclutamiento, tramitación de expedientes y seguimiento de los mismos se han realizado de forma eficaz y eficiente.”

D. Ignacio Martín Arechabala, Director General de CARE4CHRONICS S.L.U.

“Durante el tiempo que GRUPO J.A. nos prestó sus servicios, pactados de forma bilateral y de acuerdo con nuestras necesidades concretas, no tuvimos ningún motivo de queja y los mismos fueron prestados de forma satisfactoria.”

J. Javier Mata Peñuela, Subdirector Medico Complejo Hospitalario La Mancha Centro (Sescam)

“Desde 2010 GRUPO J.A. nos brinda sus servicios para llevar a cabo la contratación de médicos en su país de origen (Perú).
Las gestiones de dichas contrataciones han dado siempre un resultado satisfactorio, cumpliendo así con los compromisos adquiridos por todas las partes.”

Soledad Sáez Fernández, Directora de RRHH Grupo Gasmedi

“Desempeñaron su trabajo, consistente en las elección, entrevista, tramitación y seguimiento de los profesionales, de forma profesional y seria, cumpliendo en cada uno de los casos, de forma eficaz y eficiente. Su compromiso fue excelente, tanto con nuestra empresa, como con cada uno de las enfermeras que fueron contratadas a través de sus servicios. Por todo lo expuesto, podemos afirmar que es una empresa recomendable para el servicio de contratación de personal extranjero”

Marta Redondo Millas, Gerente - Recoletas (Hospital Cuenca)

“Durante los años 2008 y 2009, el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga mantuvo un acuerdo de colaboración con la empresa GRUJO J.A. para la búsqueda y selección de licenciados en medicina y especialistas, para que prestaran sus servicios como Médicos de Familia de Atención Primaria y especialistas de Hospital. Los resultados obtenidos por la aplicación de dicho acuerdo, fueron adecuados a los requeridos por esta Área de gestión Sanitaria. Asimismo es de destacar la comunicación y el funcionamiento que la empresa GRUPO J.A. mantuvo con este centro.”

D. Joaquin Garcia Dominguez, Director Económico Administrativo y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga

“Mi experiencia ha sido completamente positiva desde el principio. La oferta laboral es muy buena y su asesoramiento antes, durante y después de todo el proceso, siempre ha sido el más adecuado. Su dedicación, honestidad y vocación de servicio son las mejores y les animo a ponerse en contacto con ellos, si buscan una nueva experiencia de vida y laboral en otro país.”

Israel Giancarlo Paz Ríos, Médicos de atención domiciliaria - Care3 Chronics

“Al pensar en migrar a España como profesional de salud, es importante contar con un equipo especializado y con experiencia en el rubro para poder organizar los documentos de forma correcta y así obtener la residencia laboral. Actualmente trabajo como médico en España, por ello comparto que ha sido una experiencia grata contar con el apoyo de Janet Anchorena durante mis tramites profesionales migratorios y a título personal recomiendo el Grupo JA por su profesionalismo y honestidad.”

Marie Castañeda, Médicos de atención domiciliaria - Care3 Chronics

“Es una excelente oportunidad de trabajo , con un buen ambiente laboral y yo estoy encantada ahora mismo y muy agradecida con Grupo-JA”

Yuli Macote, Médicos de urgencias - Care3 Chronics

Nuestros Clientes

Contactanos

Rellena el formulario a continuación indicandonos tus necesidades. Te contestaremos a la menor brevedad posible

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELEFONO

ASUNTO

COMO PODEMOS AYUDARTE?

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de los datos: Grupo J.A.
Finalidad de los datos: Respuesta a las solicitudes de contacto recibidas
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en España
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?
Este sitio web usa cookies. Si Si continúas navegando en esta página, aceptas nuestra política de cookies Ok