Bienvenidos a nuestra web, hoy es:    Lunes, 24 de Septiembre de 2018 y son las  03:37 am 
 

 

Grupo JA junto con, empresarios, profesionales y cámaras de comercio, de España y Perú, colaboramos para desarrollar proyectos internacionales y detectar oportunidades de negocio, facilitando el intercambio, la implantación y el desarrrollo, garantizando una alta probabilidad de éxito basándonos en la gran experiencia y profundo conocimiento acumulados.

 

Garantía

 

Como importante hecho diferencial con la competencia, GRUPO JA se compromete a garantizar el éxito de la selección del personal contratado durante el periodo de un año.

Esto ha permitido alcanzar la plena satisfacción y cumplimiento con nuestros clientes en los mas de 1.000 profesionales gestionados a lo largo de nuestra trayectoria.

El compromiso concreto consiste en reponer con un profesional equivalente, en el caso de que el primero seleccionado abandonara su puesto dentro del primer año de contrato. Esto aporta seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, incrementando la confianza y reduciendo la incertidumbre de un proceso siempre arriesgado.

 

 

 

 

Servicios Complementarios

 

Aportamos un valor añadido facilitando los trámites administrativos necesarios.

Garantía

 

GRUPO JA se compromete a garantizar el éxito de la selección del personal contratado.

Oportunidades de Negocio

 

Ofrecemos servicios al emigrado, como traslados o alojamiento.