Loading...
Quienes somos2019-10-03T20:40:00+00:00

¿Necesitas asesoramiento para entrar en el mercado peruano?
¿Necesitas personal sanitario?

Contactanos

Historia de la empresa

Grupo J.A. junto con, empresarios, profesionales y cámaras de comercio, de España y Perú, colaboramos para desarrollar proyectos internacionales y detectar oportunidades de negocio, facilitando el intercambio, la implantación y el desarrollo, garantizando una alta probabilidad de éxito basándonos en la gran experiencia y profundo conocimiento acumulados.

Grupo J.A. trabaja desde el 2004, con las empresas españolas y diversas Cámaras de Comercio, con interés en conocer la economía peruana, y todas las posibilidades de negocio que tienen al implantarse en el PERU.

Durante los últimos 15 años, PERÚ ha sido el país latinoamericano con mayor solidez macroeconómica, crecimiento acelerado, inflación baja, superávit fiscal, marco legal solido y además, se ofrece como una economía emergente. Todo ello acreditado por un crecimiento mantenido de un 6% de media del P.I.B.

GRUPO J.A., conocedora profundamente del PERU y con una amplia experiencia desarrollando diversos proyectos, en el sector inmobiliario, como en el de renovables (solar, eólico, minicentrales hidroeléctricas), en el sector industrial metalmecánica, retrofitado, calderería, etc.

En 2019 se esperaba un repunte en el crecimiento del PBI a una tasa de alrededor del 4%, impulsada por una recuperación en la demanda interna. Por un lado, los precios más altos de las materias primas se vienen traduciendo en una nueva ola de inversiones mineras. Por otro, se espera que el aumento de la confianza empresarial, el incremento en la colocación aceleración de crédito y la mayor creación de empleos formales den soporte al consumo privado. Además, la inversión pública se aceleró debido a una mejor ejecución del gasto fiscal. Un importante aumento de los ingresos fiscales permitió que el déficit fiscal se reduzca a 2.5% del PIB. Por su parte, el déficit en cuenta corriente aumentó ligeramente a 1.5% del PIB. Las reservas internacionales netas se mantuvieron en un nivel estable y, hacia marzo de 2019, ascendieron a 29% del PBI. La inflación promedio se situó en 1,3% en 2018, cerca del límite inferior del rango meta del Banco Central. Además, con 25,7% (11.4%) del PBI, la deuda pública bruta (neta) del Perú sigue siendo una de las más bajas de la región.

En el mediano plazo, se espera que el crecimiento se mantenga cercano al 4% anual, sostenido por la fortaleza que viene mostrando la demanda interna y por un paulatino aumento de las exportaciones. Asimismo, el proceso de consolidación fiscal permitiría una convergencia del déficit público hacia un nivel de 1% del PBI en el 2021.

Grupo J.A. es una pieza clave en el apoyo y asesoramiento para las empresas españolas con necesidad de internacionalización, para asegurar su competitividad en el nuevo contexto económico tan globalizado que vivimos en estos tiempos.

«Dña Janet Anchoreña y la empresa Grupo-JA ofrecen asistencia a las empresas interesadas en implantarse en Perú, facilitando la iniciación, crecimiento y exportación de sus productos a dicho mercado.»

Vicente Mompó Ruiz de la Cuesta - , Responsable Departamento Internacional - Camara oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia

«Grupo-JA desarrolló de una manera muy profesional y eficiente una labor de agenda de visitas y reuniones para favorecer la penetración de nuestra empresa en Perú. En todo momento nos sentimos respaldados y contamos con el apoyo logístico necesario para alcanzar nuestros objetivos durante nuestra estancia en Perú»

Luis Angel Roberto Flores, Director General - Robher Asesores Internacional S.L.

«Desempeñaron su trabajo, consistente en las elección, entrevista, tramitación y seguimiento de los profesionales, de forma profesional y seria, cumpliendo en cada uno de los casos, de forma eficaz y eficiente. Su compromiso fue excelente, tanto con nuestra empresa, como con cada uno de las enfermeras que fueron contratadas a través de sus servicios. Por todo lo expuesto, podemos afirmar que es una empresa recomendable para el servicio de contratación de personal extranjero»

Marta Redondo Millas, Geremte - Recoletas (Hospital Cuenca)

«Mi experiencia ha sido completamente positiva desde el principio. La oferta laboral es muy buena y su asesoramiento antes, durante y después de todo el proceso, siempre ha sido el más adecuado. Su dedicación, honestidad y vocación de servicio son las mejores y les animo a ponerse en contacto con ellos, si buscan una nueva experiencia de vida y laboral en otro país.»

Israel Giancarlo Paz Ríos, Médicos de atención domiciliaria - Care4Chronics

«Al pensar en migrar a España como profesional de salud, es importante contar con un equipo especializado y con experiencia en el rubro para poder organizar los documentos de forma correcta y así obtener la residencia laboral. Actualmente trabajo como médico en España, por ello comparto que ha sido una experiencia grata contar con el apoyo de Janet Anchorena durante mis tramites profesionales migratorios y a título personal recomiendo el Grupo JA por su profesionalismo y honestidad.»

Marie Castañeda, Médicos de atención domiciliaria - Care4Chronics

«Es una excelente oportunidad de trabajo , con un buen ambiente laboral y yo estoy encantada ahora mismo y muy agradecida con Grupo-JA»

Yuli Macote, Médicos de urgencias - Care4Chronics

Nuestros clientes

Contactanos

Rellena el formulario a continuación indicandonos tus necesidades. Te contestaremos a la menor brevedad posible

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELEFONO

ASUNTO

COMO PODEMOS AYUDARTE?

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de los datos: Grupo J.A.
Finalidad de los datos: Respuesta a las solicitudes de contacto recibidas
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en España
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?
Este sitio web usa cookies. Si continúas navegando en esta página, aceptas nuestra política de cookies Ok